Hallan cabeza frente a secundaria en China Nuevo León


Sobre la calle y frente a una escuela secundaria, una cabeza humana fue encontrada por varios maestros, quienes alertaron a la Policía Estatal de Caminos.

Los restos de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fueron localizados alrededor de las 09:30, sobre la calle Río Pesquería a 30 metros del cruce con la calle Hidalgo, en la colonia Vista Hermosa.

Lo anterior provocó la movilización del personal de la Policía Estatal de Caminos, quienes resguardaron la zona y dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones.

En el sitio, los oficiales encontraron la cabeza humana en el interior de una bolsa de plástico y a un metros de la barda perimetral de la escuela secundaria “Buenaventura Tijerina”.

De acuerdo a las investigaciones, la cara del hoy occiso daba hacía el poniente del municipio de China, Nuevo León.

La zona de los hechos fue acordonada por elementos de la Policía Ministerial del Estado, destacamentazos en ese poblado.

Asimismo, se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, quienes se encargaron de levantar las evidencias y tomar fotografías de la cabeza.

0 comentarios:

Publicar un comentario