Ex narco admite relación con Adamari Lopez y Sofía Vergara


Andrés López López quien saltó a la fama por la creación del libro "El Cartel de los Sapos" dio a conocer en un programa de televisión que estaba arrepentido de su vida pasada.

Y como no queriendo el ex narcotraficante aseguró que siente un cariño especial por Adamari López y Sofía Vergara.

Andrés formó parte del crimen organizado en Colombia por lo cual fue juzgado y sentenciado. Luego volcó sus experiencias en el libro "El Cartel de los Sapos" que saltó a la pantalla chica en una serie que transmitió Telemundo en Estados Unidos y RTCE en América Latina.

En entrevista al programa "Al Rojo Vivo con María Celeste Arrarás" el ex narco se mostró arrepentido de sus acciones y mira al futuro.

"Yo me arrepiento de muchos errores que cometí al margen de la ley (...) Tengo la fortuna de aceptarlos de recapacitar de responder por ellos y de pagar por ellos".

Al ser cuestionado sobre sus relaciones con la colombiana Sofía Vergara y la boruca Adamari López puso a ambas en un pedestal.

"Sofía y yo somos grandes amigos es una mujer maravillosa a quien yo quiero muchísimo. Es un sentimiento que yo creo que de un lado y de otro es recíproco ¡y qué bonito! (...) "No te puedo negar que conozco a Adamari López; no te puedo negar que en algún momento he salido con ella claro que sí. Ojalá pueda seguir saliendo con ella y ojalá en el futuro pueda tener algo serio con ella porque creo que es una mujer que tiene todo el derecho a ser feliz. Es una mujer maravillosa".

Ambas famosas han dado escuetas declaraciones sobre el polémico hombre aceptando que lo conocen y hablando bien de él en cuestión personal.

Andrés López lanzó a la venta en Estados Unidos y Puerto Rico la continuación de la saga con el libro "El Cartel de los Sapos 2". Además se espera que en breve se realice la filmación de una cinta basada en este material que narra cómo opera el narcotráfico en Colombia.

0 comentarios:

Publicar un comentario