Encuentran cuatro hombres encajuelados en Acapulco


En un vehículo abandonado afuera del reclusorio de este municipio fueron dejados los cuerpos de cuatro hombres, tres de ellos ejecutados y uno herido, así como narcomensajes dirigidos a la autoridad penitenciaria.
Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas cuando fue reportada la presencia de un automóvil sin placas de circulación a un costado del estacionamiento del penal por lo que agentes de guardia reportaron la unidad.

En el asiento trasero estaba un hombre muerto con tres cartulinas encima con mensajes escritos.

"Sigan matando y torturando gente Alberto Debaul, alias Betito y Lalo-Chava-Big Mama y gente que lo apoyan y sigues tu García director del penal de Acapulco y de custodios", decían dos de los escritos.

"Sigan matando y torturando gente dentro del Cereso Alberto Debaul, alias El Betito y Lalo-Chava-Juan-Big Mama, Tito y custodios que lo apoyan y sigues tu director del penal", decía un tercer mensaje.

Entre los tres cadáveres fue hallado un hombre vivo, quien fue trasladado para ser atendido y su estado de salud es reportada como grave.

Al lugar acudieron soldados, quienes aseguraron la zona, mientras peritos de la Procuraduría de Justicia estatal hacían la diligencia y quienes posteriormente ordenaron el retiro del automóvil a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

0 comentarios:

Publicar un comentario