Confesión de uno de los participantes en la muerte del ex gobernador de colima Silverio Cavazos


De inicio, en el material aparece un texto que dice “Esta es la confesión de uno de los participantes en la muerte del ex gobernador de colima Silverio Cavazos dando a conocer los nombres de quienes ordenaron directamente la ejecución del ex gobernador y así mismo los apodos de los asesinos participantes en ese homicidio”.

Segundos después un hombre con cinta canela en los ojos aparece siendo interrogado. El sujeto se identifica como Gilberto Arturo López Rangel, asegurando que vive en el municipio de Villa de Álvarez, Colima. Diciendo que es chofer de un taxi.


En su interrogatorio, Gilberto menciona que su vínculo con la delincuencia organizada, inició cuando conoció a un cliente de su taxi llamado Jorge, asegurando que su trabajo era solamente llevar despensa a una casa.

Él escuchó que varios hombres llegaron al estado para ejecutar a Silverio Cavazos, un hombre apodado La Vaca, originario de Michoacán, fue el responsable del asesinato, según el taxista.

Durante el interrogatorio, el hombre da a conocer más nombres, diciendo que no conocía el motivo real por el cual se realizó la ejecución del ex gobernador, mencionando que solamente él escuchó que eran ordenes directas de alguien apodado El Flaco.


“Pues como verán así se conducen estas personas que forman parte del grupo de la resistencia tratando de inculpar a sus enemigos por que no tienen el valor de enfrentarlos personalmente y asiendo este tipo de asesinatos tratan de llamar la atención de las autoridades para que traten de atrapar a las personas que en realidad protegen y cuidan que en el estado de colima y Jalisco no seden actos de secuestros, narcotraficoenmexico blogspot com extorsiones y las famosas cuotas a todo tipo de empresarios de diferentes ramas del comercio; así mismo dando a conocer que cuentan con el apoyo de algunos marinos corruptos pero con todo y eso no han podido ni podrán acabar con el c.j.n.g. por que tenemos de aliados al pueblo de Jalisco y colima por que como es bien sabido aquí como en otros estados siempre ha existido el narcotráfico la única diferencia es que aquí no se molesta a la ciudadanía ni asemos actos de terrorismo ni matamos gente inocente para inculpar a nuestros enemigos; y una vez más les digo Jalisco y colima tierra de libertad y trabajo atte. CJ.N.G. Donde hay hombres no hay fantasmas”, es el texto con el que finaliza el interrogatorio.


0 comentarios:

Publicar un comentario