Arrestan a otros siete policías en Michoacán por nexos con el narco


Otros siete elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron detenidos este jueves por autoridades federales por sus presuntos nexos con el narco y trasladados a la (SIEDO) en la Ciudad de México.

Los uniformados fueron detenidos en la Academia Regional de Policía, en lo que representa el segundo operativo de este tipo realizado durante la presente semana.

Así, suman 14 los policías estatales que han sido requeridos por sus presuntos nexos con el crimen organizado.

En el caso de los primeros siete detenidos, el secretario de Seguridad Pública, Manuel García, dio a conocer que todos eran investigados por su presunta participación en los narcobloqueos realizados en diciembre pasado en diferentes puntos de la entidad.

Respecto a las nuevas detenciones, el reporte señala que un convoy de agentes federales arribó a las instalaciones de la Academia Regional y procedió a la detención de siete policías que se encontraban en el lugar tomando un curso de formación narcotraficoenmexico blogspot com.

De inmediato los detenidos fueron trasladados al aeropuerto “Francisco J. Mujica” de Morelia de donde fueron llevados a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) en la Ciudad de México.

Entre los detenidos se encuentran Jaime Proa, José Antonio Facio, Joel Cervantes y otros cuatro cuyos nombres no fueron proporcionados.

0 comentarios:

Publicar un comentario