Persiguen a dos y los matan con "matapolicías" en Culiacán


Un grupo de pistoleros asesinó con armas de fuego conocidas como "matapolicías" a dos hombres durante una persecución que se prolongó por varias calles de la colonia Miguel Hidalgo.

Información de las fuerzas de seguridad establece que uno de los occisos se llamaba Ascensión Osuna Martínez, de 42 años, con domicilio en el sector donde ocurrió el crimen.

La otra persona, quien permanece sin identificar, tenía aproximadamente 40 años, era de tez morena, vestía pantalón azul de mezclilla, camisa a cuadros color café y chamarra tipo militar, detalla la información del agente del Ministerio Público.

El doble crimen ocurrió alrededor de las 06:09 horas en la calle José Aguilar Barraza y la avenida Florentino Arcienega Ledezma, en el sector Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los datos proporcionados, vecinos del sector reportaron a las autoridades que dos personas habían sido lesionadas a balazos.

Elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, pero los lesionados ya habían fallecido.

Según testigos, las víctimas fueron perseguidas por los pistoleros, pero Ascensión cayó muerto cerca de su vivienda, mientras que el desconocido corrió hasta una escuela primaria donde fue alcanzado por las balas.

Ambos presentaban múltiples impactos de proyectil disparado por arma de fuego.

En el lugar peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recogieron como evidencia 17 casquillos calibre 5.7x28 milímetros para pistolas conocidas como "matapolicías".

Personal de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos dio fe del deceso y ordenó que los cadáveres fueran trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para practicarles los estudios de ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario