Marina detiene a un presunto narco en DF


Elementos de la Secretaría de Marina realizaron un operativo en un inmueble de condominios de la colonia Del Valle, en la Ciudad de México, donde detuvieron a Juan Ramón Córdoba Peñaloza, quien presuntamente está ligado al crimen organizado.

Durante su captura, al sospechoso se le decomisaron tres armas largas, un arma corta y tres vehículos.

La operación castrense comenzó a las 1:30 horas (concluyó a las 5 de la mañana de este lunes) en el edificio marcado con el número 21 A de la calle Miguel Laurent, entre Fresas y Tecojotes, de la citada colonia, sitio al que arribaron vehículos artillados.

Este punto se ubica a una cuadra de la avenida Insurgentes y el Parque Hundido. Los marinos tomaron el control de las mencionadas calles y evitaron la entrada y salida de vecinos de la zona.

Extraoficialmente se supo que el detenido está vinculado a delitos relacionados con operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Personal naval informó que dicha acción derivó de una denuncia ciudadana que alertó sobre la presencia de personas armadas en el edificio. Algunos testigos relataron que los marinos sometieron a los guardias de seguridad privada que resguardaban el complejo condominal.

Mencionaron que elementos de la Armada ingresaron a uno de los condominios, el cual revisaron por varias horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario