Identifican a sicario abatido en Guadalupe


A 24 horas de la balacera registrada en la colonia Xochimilco en el municipio de Guadalupe, solo uno de los cinco jóvenes que murió abatido ha sido identificado por sus familiares, quienes lo reconocieron al ver su fotografía en los medios de comunicación.

El hombre fue identificado como Erik Alberto Juárez Hernández, de 28 años de edad, quien radicaba en la colonia Xochimilco del municipio de Guadalupe.

La Procuraduría de Justicia, informó que el cuerpo fue entregado a sus familiares la noche del pasado jueves, cuando fueron a reclamarlo en el anfiteatro del hospital Universitario.

De acuerdo a los datos que proporcionaron sus familiares, este joven se desempeñaba como albañil, desconociendo si este tenía nexos con algún grupo delictivo.

Mencionaron que Juárez Hernández, estaba casado, el cual salía a trabajar a las 9:00 horas y regresaba ya muy de noche, pero nunca faltaba en su domicilio.

El ahora occiso viajaba junto con otras cuatro personas, una de ellas presuntamente iba privada de su libertad, por el resto de los sujetos.

Estas personas se desplazaban a bordo de un automóvil Tsuru de Nissan, de reciente modelo, cuando fueron interceptados por varios sicarios que viajaban por calles de la colonia Xochimilco.

Fue en ese lugar donde los sujetos comenzaron a ser perseguidos por los pistoleros, por lo cual estos arrojaron a un joven sin vida, el cual llevaba las manos esposadas.

Los cuatros sujetos que permanecían a bordo del vehículo Tsuru, terminaron su loca carrera en el cruce de las calles Jade y avenida del Bosque, en la colonia Unidad Habitacional Independiente, al impactarse con un árbol.

Testigos de los hechos mencionaron que las víctimas no alcanzaron a correr, debido a que fueron atacados con ráfagas de R-15, quedando los cuatro cuerpos dentro del vehículo Nissan.

Según los reportes de la Procuraduría de Justicia, dentro del vehículo encontraron armas, drogas y otros artículos que fueron decomisados.

Hasta el momento solo uno de los jóvenes fue identificado, mientras que el resto permanece sin ser identificado, por lo cual podría ser de otra entidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario