Descuartizados dejan cuerpos en Acapulco


La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil informó que, aproximadamente a las 07:20 horas, se reportó que a la altura del puente peatonal de la colonia Benito Juárez se encontraban los cuerpos sin vida de tres personas. La Policía Preventiva del Estado confirmó que en el referido lugar fueron localizados los cuerpos de tres personas del sexo masculino, dos privados de la vida por impactos de proyectil de arma de fuego, desconociéndose el calibre, otro estaba mutilado.

El primero de los cadáveres era de aproximadamente 21 años de edad, complexión delgada, cabello negro lacio, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color blanca con rojo.

El segundo era de alrededor de 35 años de edad, tez blanca, cabello castaño oscuro, corte normal, complexión robusta, el vestía playera color negra, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos con rojo.

El tercer cuerpo tenía como 23 años de edad, complexión delgada, cabello color negro, corte normal, el cual está mutilado en varias partes, el tronco estaba a varios centímetros en una bolsa color negra de plástico, la cabeza se encontraba sostenida por sus brazos y pierna derecha

De acuerdo a versiones de testigos, los tres jóvenes, uno de ellos promotor de la discoteca "Alebrije", estaban afuera de la 'disco' cuando fueron "levantados" por varios sujetos armados que llegaron en camionetas de lujo y se los llevaron con rumbo desconocido alrededor de las cinco o seis de la mañana.

Uno de los tres cadáveres fue identificado por familiares como Diego Francisco Flores Medina, de 26 años de edad, quien trabajaba como promotor de la discoteca "Alebrije". Su cuerpo tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Si se encuentran elementos contundentes que determinen la participación de la delincuencia organizada, la PGR podría atraer la investigación de los hechos violentos ocurridos en Acapulco en que fueron abiertas seis averiguaciones previas, aseguró el procurador de Justicia, David Sotelo Rosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario