Siguen las ejecuciones: otro decapitado en Acapulco


El cadáver de un hombre decapitado, con la cabeza colocada a la altura del abdomen, entre sus manos y piernas, sentado, recargado sobre un montón de tierra, fue hallado poco antes de las 8:00 de la mañana de este martes, a la altura de la los campos de futbol “Temístocles”, a un costado de la carretera federal Acapulco Pinotepa Nacional, entre las comunidades de Tunzingo y Tres Palos.

El cadáver sólo tenía puesta una bermuda de mezclilla color azul y presentaba múltiples orificios de bala en diversas partes del cuerpo.

La cabeza la tenía cercenada, y se la dejaron entre las manos y las piernas, a la altura del abdomen.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Ministerial y Federal, quienes resguardaron la zona mientras los agentes del Ministerio Público del Fuero Común, López Nogueda y Juan Manuel Gatica Villasana realizaron las primeras diligencias de ley.

Los agentes del MP encontraron en una de las bolsas de la bermuda del cadáver una cartera donde hallaron una credencial de elector con fotografía que coincidía con los rasgos de la cara del cadáver con el nombre de Rubén Nogueda García, domiciliado en la calle 22, lote tres de la colonia Emiliano Zapata.

Era de piel morena clara, de entre 25 y 30 años de edad, de una estatura de un metro 60 centímetros y de complexión delgada.

Vecinos del lugar dijeron que como a las 3:00 de la madrugada de este martes escucharon detonaciones de armas de fuego, pero que no salieron de sus casas por temor a ser agredidos.

Cerca del cadáver fue hallada una tela color blanco manchada con sangre, por lo que las autoridades ministeriales suponen que el hombre fue llevado hasta ese lugar vendado de los ojos, lo ejecutaron y le cortaron la cabeza.

El cuerpo y la cabeza fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se espera que el cadáver sea reclamado en las próximas horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario