Libera Ejército a plagiado de Culiacán


Elementos del Ejército liberaron a una persona que había sido privada ilegalmente de su libertad, detuvieron a dos supuestos secuestradores y les aseguraron armas y municiones, en el fraccionamiento Villas del Humaya.

En un comunicado, la Vocería del Operativo Culiacán-Navolato-Guamúchil-Mazatlán informa que la persona estaba plagiada en la casa marcada con el número 3424, de la calle Villa Tres Ríos, en el sector mencionado.

De acuerdo con los datos proporcionados, los militares acudieron al sitio por una llamada anónima que alertaba a las autoridades sobre personas secuestradas en la casa señalada.

El personal militar acudió al sitio y liberó a la persona plagiada, y detuvo a dos presuntos responsables.

En el inmueble los soldados aseguraron una pistola calibre .9 milímetros, una calibre .380 mm, dos cargadores y 17 cartuchos de diferentes calibres.

La persona liberada fue puesta en calidad de presentada ante agente del Ministerio Público federal a fin de que se resuelva su situación jurídica.

Las personas detenidas, el inmueble y las armas quedaron a disposición del representante social por los delitos que se lleguen a configurar en contra de quien o quienes resulten responsables.


Lo incautado

1 Inmueble con una construcción de Aprox., 140 m2, ubicado en el domicilio antes citado, el cual consta de 2 plantas, 2 habitaciones, 2 baños, una sala comedor y una cocina.
1 Pistola Cal. .9 mm.
1 Pistola Cal. .380".
1 Cargador para pistola Cal. 9 mm.
1 Cargador para pistola Cal. .45".
10 Cartuchos Cal. 9 mm.
7 Cartuchos Cal. .45.

0 comentarios:

Publicar un comentario