Reclaman cuerpo de García Niño; las autoridades sin informar


La Procuraduría de Justicia del estado no ha hecho pronunciamiento alguno, se conoció que familiares de quien hasta el sábado fuera director de Catastro del Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga, Aldo Alfonso García Niño, reclamaron ya su cuerpo, el cual fue encontrado sin vida en una brecha de la colonia Las Pomas, en Tlaquepaque la mañana de este lunes.


Personal involucrado en las investigaciones, dijeron que familiares del fallecido, entre los que cuenta el padre del hoy occiso, acudieron a realizar el trámite ante un agente del Ministerio Público, aunque se negaron a aportar datos sobre los posibles móviles en torno al asesinato del funcionario municipal.

Aldo Alfonso García Niño desapareció la tarde-noche del sábado, a manos de varios sujetos que lo habrían secuestrado cuando circulaba por la Carretera a Morelia, a la altura del puente de Solectron, tras una acción en la que intervinieron dos automóviles; uno para cerrarle el paso y otro para obligarlo a salir de su unidad y subirla a un auto de los secuestradores y lavárselo con rumbo desconocido.

Después de esto, sus parientes presentaron una denuncia por desaparición ante la Procuraduría General de Justicia de Jalisco, lo cual hasta esta mañana era negado en la misma dependencia estatal.

Hoy por la mañana, fue encontrado sobre prolongación de avenida Colón, en rumbos de Santa Anita. cubierto con una bolsa de plástico de la cintura a la cabeza, el cuerpo del infortunado funcionario municipal de 28 años de edad, el cual estaba cubierto con una bolsa de plástico y envuelto en cinta adhesiva metálica, sólo se apreciaba que vestía un pantalón de mezclilla azul y botas en color café; características conocordantes con las del desaparecido hombre.

El cuerpo no fue descubierto en el lugar y así, con la bolsa cubriéndolo, fue trasladado a la morgue de la Ciudad, donde ya por la tarde fue reclamado por sus familiares.

0 comentarios:

Publicar un comentario