Decomisan ocho toneladas de marihuana en Reynosa


La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la Octava Zona Militar, informó que el aseguramiento de droga, armas y municiones se efectuó por parte del personal de la milicia en esta localidad.

Dijo que los hechos se registraron tras un reconocimiento conjunto aéreo-terrestre, realizado por personal castrense, que detectó varios vehículos y bultos ocultos entre la maleza y ramas de un sector de esta frontera.

"El aseguramiento fue logrado al detectar varios vehículos y bultos ocultos entre la maleza y ramas, y tras realizar un reconocimiento con personal de la fuerza aeromóvil, coordinada con otra fuerza en tierra", refirió.

Precisó que en total se logró el aseguramiento de mil 258 paquetes que arrojaron un peso total de ocho toneladas 12 kilogramos de marihuana, tres armas largas, dos mil 350 cartuchos y siete vehículos, uno de ellos blindado.

Agregó que la droga, armas, municiones y vehículos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, a fin de que continúe con las investigaciones correspondientes y se deslinden responsabilidades conforme a la ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario