Video donde torturan al hermano de Patricia González ex procuradora de Chihuahua

Un dramático video titulado “hermano de Patricia González la piñata”, donde hombres con la cara cubierta le dan descargas eléctricas y decenas de golpes con un marro de cabeza de goma presuntamente a Mario González, hermano de la ex funcionaria, aparece en el sitio YouTube de internet con una duración de 2 minutos y 56 segundos.

El abogado Mario González Rodríguez, quien fue plagiado y asesinado en noviembre, aparece vestido de negro, atado de pies y manos -éstas a la espalda-, y la boca cubierta con cinta adhesiva gris, con cables en los pies que le dan descargas eléctricas haciéndolo que se retuerza y se queje.

Con la melodía “La piñata” como música de fondo, varios hombres se turnan para golpearlo con un marro con cabeza de goma, inclusive el primero de ellos lo hace con tanta fuerza y saña que se le rompe el mango.

El documento tiene la firma “el pummaoriginal” y al final se lee el mensaje: “lo prometido es deuda por si no la cren k soy el de adeveras marranos saludos saludos saludos”.

Además, en la cuenta “quitapuercos en Chihuahua” aparece un comentario tambien del “puma original” que reza: “lo prometido es duda aki está el regalo de san valentin para la ex procu paricia gonzalez con cariño del puma original saludos saludos saludos”, Un primero y segundo videos fueron ‘subidos’ a la red en octubre pasado, inclusive en el último de éstos se anunciaba la presentación de un tercero que presuntamente es éste, siendo divulgados los tres con la misma firma. En la segunda filmación, Mario González hace varias “confesiones”, entre ellas que el ex gobernador José Reyes Baeza y la ex fiscal Patricia González se reunían con Vicente Carrillo, líder del cártel de Juárez, y también que ordenaron una ejecución.

1 comentarios:

Anónimo Says:

Eso le paso por andar de culero.

Publicar un comentario