Atacan comandancia de General Terán, NL


Un grupo armado lanzó la noche del lunes granadas de fragmentación y atacó a balazos la comandancia de la Policía Municipal de General Terán, lo que dejó una patrulla y una ambulancia incendiadas, sin que se reporten personas lesionadas.

Los primeros informes policiales indicaron que el ataque se reportó alrededor de las 22:30 horas de la víspera, en el edificio localizado en el Bulevar Plutarco Elías Calles, en la municipalidad ubicada a 105 kilómetros al sur de esta capital.

Varios uniformados señalaron que fueron lanzadas por lo menos tres granadas de fragmentación contra las instalaciones policiales y el estallido alcanzó a una patrulla y una ambulancia que se incendiaron.

Los delincuentes también lanzaron ráfagas con armas de alto poder que hicieron blanco en las paredes de la comandancia de policía, pero ninguno de los elementos en turno fue alcanzado por las balas.

Efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Policía Ministerial del Estado (PME) y de la Policía Estatal de Caminos arribaron al lugar para resguardar la corporación policial.

Asimismo, personal de Bomberos de Nuevo León y de Protección Civil del estado se concentraron en el sitio, para tratar de controlar el incendio e implementar un cerco de seguridad en la zona.

0 comentarios:

Publicar un comentario