Suman tres fosas clandestinas y cuatro cuerpos hallados en Chapala


Esta mañana fueron halladas tres fosas clandestinas en Ajijic, municipio de Chapala, donde se localizaron cuatro cuerpos que aún permanecen sin ser identificados.

Tres de los cadáveres que corresponden a mujeres estaban en las faldas de un cerro que colinda en la brecha conocida como el camino al Jagüey, otro más que es de un hombre sobre la brecha conocida como "Camino a las Antenas" ubicada hasta el final de la calle Galeana en el fraccionamiento Lago Misión de Ajijic.

En diversos puntos se encontraron restos humanos con cerca de dos meses de evolución cadavérica.

La brecha del Camino al Jagüey se encuentra a la altura del kilómetro tres del libramiento Ajijic-Chapala, en la población de San Antonio Tlayacapan.

El hallazgo se dio tras la detención de cinco sujetos que fueron capturados ayer en Chapala, entre ellos se encuentra el sub director operativo de la Policía Municipal de Chapala, Felipe Gómez Romero.

La Procuraduría General de Justicia de Jalisco detalló que la noche de ayer, policías de Chapala detuvieron a una persona en portación de un arma calibre 9 milímetros, fue él quien confesó que enterró los cuatro cadáveres.

Al lugar acudió personal de la Policía y la Procuraduría del Estado, Bomberos de Chapala, así como personal del Servicio Médico Forense, quienes realizaron la exhumación de los cuerpos.

0 comentarios:

Publicar un comentario