Suman 18 cadáveres hallados en narcofosa en Guerrero


Dieciocho cadáveres han sido rescatados de una fosa clandestina cerca del balneario mexicano de Acapulco, donde el martes fueron encontrados dos hombres asesinados con un mensaje que aseguraba que en ese lugar había varios cuerpos enterrados, informó una fuente oficial.

"Se han ubicado 18 cuerpos", pero aún no se conoce su identidad, dijo Fernando Monreal, director de la Policía Ministerial (de investigación) del estado de Guerrero, donde se ubica Acapulco.

El número de cadáveres encontrados en la fosa podría seguir aumentando el jueves cuando continuarán las excavaciones, añadió.

Los restos pueden ser de los 20 hombres que viajaron como turistas desde Michoacán a Guerrero y que fueron secuestrados a finales de septiembre, según un vídeo subido hoy a internet por criminales.

Versiones de prensa apuntan a que los cadáveres de esta fosa podrían pertenecer a 20 personas secuestradas el 30 de septiembre por hombres armados, cuando llegaban a pasar el fin de semana a Acapulco desde el vecino estado de Michoacán.

0 comentarios:

Publicar un comentario