Se enfrentan gupo armado y Ejército en Nuevo León


Elementos del Ejército mexicano se enfrentaron a un grupo armado en la colonia sierra Ventana de esta cuidad donde murió una persona y se decomisaron más de 800 dosis de marihuana cocaína y armas largas, informó la Sedena.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Séptima Zona Militar, dio a conocer que los hechos se registraron la madrugada del domingo cuando se atendió una denuncia anónima que alertaba sobre la presencia de personas armadas que vendían droga en dicho sector.

Indicó que al desplazarse por la calle 1 de Enero en el cruce con la calle Insurgentes, fueron agredidos con disparos de arma de fuego por cinco individuos que se desplazaban a bordo de un vehículo.

Señaló que al repeler la agresión falleció en el lugar un presunto delincuente, mientras que los cuatro restantes se dieron a la fuga abandonando en el automotor, un arma larga, seis cargadores para arma larga, 154 cartuchos útiles, 700 dosis de marihuana y 48 dosis de cocaína en piedra.

Precisó que el armamento, el vehículo y la droga asegurada, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario