7 decapitados en Guerrero
En dos hechos de violencia registrados en menos de 15 minutos en puntos distintos de la Avenida Cuauhtémoc de Acapulco, siete personas fueron encontradas sin vida, cinco de ellos decapitadas. De estos tres calcinadas dentro de una camioneta.
De acuerdo con reportes de seguridad pública estatal y federal, los hechos se registraron entre las 17:30 y 17:45 horas en la colonias Garita y Progreso sobre la citada avenida.
Los primeros reportes de las autoridades indican que en la calle Cuitláhuac, de Colonia Garita, en la lateral de la Avenida Cuauhtémoc, una camioneta fue abandonada e incendiada por hombres armados que se dieron a la fuga.
En el lugar, se encontraron dentro de la camioneta de la marca Renault, tipo Captiva roja, placas HEW-74-76 de Guerrero, los cuerpos de tres personas en la cajuela de la unidad totalmente calcinados y decapitados.
Al lugar arribaron efectivos del Ejército Mexicano, así como policías federales, estatales y municipales, al igual que personal de bomberos para sofocar el siniestro.
En la parte trasera de la camioneta estacionada y tirados sobre la carpeta asfáltica, se encontraron los cadáveres de dos hombres cercenados de la cabeza amarrados de pies y manos hacia atrás.
En otro hecho registrado con algunos minutos de diferencia, hombres armados que viajaban en vehículos desconocidos dispararon en contra de dos sujetos que conducían un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru blanco, placas PXC-16-29 del Estado de México.
Uno de ellos quedó sin vida en el asiento trasero, mientras que el segundo que era el conductor pereció en su asiento y fueron llevados a las instalaciones del Semefo, donde quedaron en calidad de desconocidos.
La unidad motriz quedó en el carril de alta velocidad de la Avenida Cuauhtémoc en el sentido de la Garita al centro de la ciudad a la altura de la calle Michoacán, de la Colonia Progreso y presentó varios impactos de bala calibre .9 milímetros y destrozaron el medallón y los vidrios laterales de las puertas del coche.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario