Hallan cabeza en hielera en el Edomex


Ma­ca­bro ha­llaz­go rea­li­za­ron mo­ra­do­res de es­ta lo­ca­li­dad, al des­cu­brir den­tro de una hie­le­ra de uni­cel, en ple­na vía pú­bli­ca, la ca­be­za de un hom­bre des­co­no­ci­do, cu­yo cuer­po de­ca­pi­ta­do ha­bía si­do lo­ca­li­za­do ho­ras an­tes en ca­lles del mu­ni­ci­pio de Chi­mal­hua­cán.

La ca­be­za de es­te hom­bre, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­do, fue en­con­tra­da la tar­de de ayer, den­tro de la ci­ta­da hie­le­ra, so­bre la Ave­ni­da 20 de No­viem­bre, en­tre las ca­lles Gua­da­lu­pe Vic­to­ria y Vi­cen­te Gue­rre­ro, en la Co­lo­nia Lo­ma Bo­ni­ta.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que de acuer­do a las ver­sio­nes que die­ron al­gu­nos ve­ci­nos, di­cha hie­le­ra fue arro­ja­da por va­rios su­je­tos que pa­sa­ron a to­da ve­lo­ci­dad a bor­do de au­to­mó­vil, del que úni­ca­men­te di­je­ron era ne­gro.

Cuan­do los mis­mos ve­ci­nos se acer­ca­ron pa­ra sa­ber qué con­te­nían la hie­le­ra, te­rri­ble sor­pre­sa se lle­va­ron al des­cu­brir que en su in­te­rior se en­con­tra­ba la ca­be­za de un hom­bre, por lo que de in­me­dia­to die­ron par­te a las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas.

Al te­ner co­no­ci­mien­to del ha­llaz­go, el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co se pre­sen­tó en el lu­gar, don­de al prac­ti­car las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res con­fir­mó que den­tro de la hie­le­ra se en­con­tra­ba la ca­be­za de un hom­bre, de apro­xi­ma­da­men­te 40 años de edad, pe­lo cor­to ti­po mi­li­tar, na­riz lar­ga y ce­jas po­bla­das.

Lue­go de que se tu­vo co­no­ci­mien­to de es­te ha­llaz­go, au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que ho­ras an­tes, en el mu­ni­ci­pio de Chi­mal­hua­cán, en la ca­be­ce­ra mu­ni­ci­pal, ha­bía si­do en­con­tra­do el cuer­po de­ca­pi­ta­do, al pa­re­cer de es­te hom­bre.

Di­cho cuer­po, di­je­ron, es­ta­ba ama­rra­do de pies y ma­nos y pre­sen­ta­ba un nar­co­men­sa­je, por lo que de an­te­ma­no po­li­cías mi­nis­te­ria­les con­si­de­ra­ron que se­gu­ra­men­te es­te ase­si­na­to se dio en una nue­va ven­gan­za de in­te­gran­tes del cri­men or­ga­ni­za­do, por lo que fie­les a su cos­tum­bre, aun­que só­lo sea un de­cir pa­ra sa­lir del pro­ble­ma, ase­gu­ra­ron que un in­ten­to pa­ra acla­rar el cri­men y lo­grar la iden­ti­fi­ca­ción y cap­tu­ra de los res­pon­sa­bles, ya ini­cia­ron con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes.

0 comentarios:

Publicar un comentario