Dejan cabezas de puerco como amenaza contra policías federales en Jalisco


Tres cabezas de puerco fueron colocadas por presuntos criminales en dos puntos distintos de la colonia Americana, muy cerca del hotel donde se hospedan elementos de la Policía Federal que llegaron a esta ciudad para resguardar los Juegos Panamericanos que darán inicio el próximo 14 de octubre.

De acuerdo con información de la policía tapatía, el primer hallazgo ocurrió alrededor de las 22:50 horas de ayer, a menos de 50 metros del hotel ubicado en el número 2055 de la avenida La Paz, cerca del cruce con la calle de Marsella. En ese lugar se localizó una hielera, con una cabeza de cerdo en su interior.

Minutos después se encontró una segunda hielera –con dos cabezas de cerdo– a cuatro calles del mismo hotel, sobre López Cotilla y Emerson, muy cerca del consulado de Estados Unidos. En los dos casos, los criminales dejaron mensajes con amenazas a los elementos de la PF.

Según las autoridades municipales, los mensajes encontrados, de los que no dieron a conocer su contenido, fueron asegurados por personal de la Procuraduría General del Justicia de estado.

Extraoficialmente se indicó que las amenazas iban dirigidas para la Policía de Guadalajara y para los agentes federales.

Para asegurar las cabezas encontradas acudió personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, a fin de constatar que los restos fueran de animales y ordenar su traslado para realizar las investigaciones necesarias en torno al caso.

Mientras tanto, elementos de la Policía de Guadalajara se encargaron de resguardar el área con apoyo de Tránsito y Vialidad junto con la Policía Estatal.

0 comentarios:

Publicar un comentario