Detienen en Morelos a ocho integrantes de los Beltrán Leyva


Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvo en Jiutepec, Morelos, a ocho presuntos integrantes de la organización delictiva de los hermanos Beltrán Leyva, uno de los cuales manifestó haber participado en homicidios.

En un comunicado fechado en Cuernavaca, Morelos, la Sedena informó que la detención de estos sujetos ocurrió sobre el bulevar Cuauhnáhuac de Jiutepec, durante un recorrido que personal militar efectuaba por esa vialidad.

A través de la comandancia de la 24 Zona Militar, la dependencia federal indicó que en esa acción se detuvo a Gabriel Francisco Ochoa Escobar, alias 'el Chaparro', quien declaró haber participado en diversos homicidios.

Agregó que junto a Ochoa Escobar también fueron detenidas siete personas más, todos ellos presuntos integrantes a la organización delictiva de los hermanos Beltrán Leyva.

Al momento de ser detenidos, se les aseguró un paquete de aproximadamente un kilogramo de marihuana, cinco armas largas y dos cortas, así como ocho cargadores, 114 cartuchos y cinco vehículos.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La Sedena invitó a la ciudadanía a denunciar de manera anónima cualquier ilícito, y para ello puso a su disposición los teléfonos 01 800 8369478 Y 7773132222, y del cuartel general de la 24 Zona Militar 01 800 8369472, así como correo electrónico vigesimacuarta_2007@hotl.com y denunciaciudadana_24zm_ena.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario