Presentan a "El Flaco", jefe de plaza en Morelia de La Familia


Esta mañana, la Policía Federal presentó a través de Ramón Eduardo Pequeño, jefe de la división antidrogas de la dependencia a Alfredo Landa Torres, alias "El Flaco", jefe de plaza en Morelia de la organización criminal 'La Familia Michoacana'.

Eduardo Pequeño informó además que fueron detenidos Edén Campuzano Sierra, alias "El Chino", así como dos personas más, las cuales serán presentadas ante el Ministerio Público federal.

Durante una conferencia de prensa esta martes en el Centro de Mando de la Policía Federal, Pequeño informó que "El Flaco" fue aprehendido en posesión de armas de fuego, cartuchos y diversos objetos, entre ellos 25 escrituras de inmuebles en la entidad, de las que se cree que han sido obtenidas por la organización criminal como resultado de secuestros y extorsiones.

Los sujetos fueron capturados en un predio de la colonia Indeco, en Morelia, pero sólo fueron presentados con Campuzano Sierra, quien se presume podría ser su cómplice en diversos actos ilícitos, pues se dedicaba a la coordinación de personal para la realización de diversas actividades de este tipo, señaló.

Landa Torres confesó haber sido reclutado por el propio Servando Gómez Martínez, apodado "La Tuta", quien le dio instrucciones para hacerse cargo de las finanzas de la organización criminal en Morelia.

0 comentarios:

Publicar un comentario