Encuentran a dos decapitados con mensajes en Culiacán


El domingo por a madrugada fueron encontrados en Costa Rica dos cuerpos decapitados sobre el acotamiento sur-norte de la carretera Culiacán-Eldorado, kilómetro 5.
Junto a los restos fueron localizados tres narcomensajes, uno de ellos alusivo al atentado que sufrió el pasado sábado Jorge Constantino Sajarópulos, comandante de la Policía Ministerial del Estado (PME).

Otro contra Manuel Torres Félix y/o "El Ondeado", firmado por una agrupación autodenominada La Familia.

Sobre la doble ejecución, la Agencia Onceava del Ministerio Público de Costa Rica se negó a dar informarción, argumentando que no estaban facultados: "Habla a Comunicación, allá te dicen", indicaron, así se hizo pero nadie contestó en ese departamento.

El hallazgo. Información obtenida de las distintas policías indica que a las 05:35 horas se recibió el reporte de un par de bultos sobre la citada rúa.

Policías municipales fueron los primeros en llegar y corroboraron el reporte.

Se informó que por el acotamiento estaban dos cuerpos decapitados, envueltos en plásticos negros y sujetos con cinta canela.

A un par de metros, pero en el interior de una empresa industrial ubicada en dicho lugar, estaban las cabezas.

Narcomensajes. Junto a los cuerpos había mensajes escritos en cartulina, otro en un recorte de un diario de fecha 5 de julio de 2008.

Textualmente un mensaje decía: "Para ti ondeado de parte de las locas, fallé con sajarópulos, pero aquí me desquité jajaja. Y sigues tu ondeado espero que te llegue mi recado porque el gobierno te protege mucho".

Otro señalaba: "Aquí te va disque hondeado, ya sabes quienes somos, tu nueva pesadilla, y no estábamos muertos andábamos de parranda, de parte de tus compas los charritos sal a la calle mata niños y checa bien quién mató a tu hijo ¿Cuál ondeado?, si ya sabemos quien eres Manuel Torres ¿Quién te dio ese apodo?

El tercero indicaba: "Ondeado tu hubieras atorado a los de C.U. No mandes federales cul... y preguntale a tu hija si soy homosexual, aki esta tu comandante Mateo pdta: Viva la familia".

Luego de que peritos de la Procuraduría de Justicia y el agente del MP dieron fe del hallazgo de los decapitados, los cuerpos fueron llevados al Semefo para practicarles la autopsia.

De última hora, los occisos fueron identificados como Francisco Moreno Díaz, del fraccionamiento Los Arcos, y Francisco Puga Solís, de la colonia Ampliación Pemex.

0 comentarios:

Publicar un comentario