Localizan cuatro cadáveres en Acapulco


Fueron encontradas cuatro personas muertas y tres camionetas, dos de ellas calcinadas, en hechos diferentes ocurridos hoy en este puerto, como resultado de enfrentamientos entre grupos armados, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, a las 6:00 horas de este día sobre la calle 2 de Marzo, en la colonia Renacimiento, en Acapulco, fueron encontrado los cuerpos sin vida de tres hombres, de aproximadamente 18 años de edad.

A los cuerpos, señaló, se le apreciaban múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, al parecer de calibre nueve milímetros.

En el recorrido en el andador Arroyo Seco del sector 2, se localizó el cuerpo sin vida de una cuarta persona, también de sexo masculino de aproximados 17 años de edad, indicó.

Las autoridades ministeriales, hasta el momento, desconocen la identidad de las personas cuyos cuerpos fueron hallados, luego de un enfrentamiento ocurrido durante la mañana entre presuntos grupos antagónicos del crimen organizado.

Por otro lado, a las 5:07 horas, en la avenida principal de la colonia Colosio, a la altura del monumento del mismo nombre, fueron localizadas tres camionetas abandonadas.

La primera de ellas, de la marca Jeep, color negra, con reporte de robo, tenía el motor encendido, mientras que una camioneta Chevrolet Equinox y una Ford Edge, estaban calcinadas, precisó.

0 comentarios:

Publicar un comentario