En juarez se mata por gusto: Samurai


En una entrevista que aparece este día en el diario español El Mundo, el líder de los aztecas en la cárcel ¿el Samuraí’, indica que en Juárez se mata por gusto.

Durante la entrevista ‘El Samurai’ culpa a la presencia del ejército en ciudad Juárez como un detónate de que la guerra contra el ‘narco’ crecíera sin control.

Indica que para poder llegar a un arreglo y terminar ocn la violencia, el gobierno debe de sentarse a platicar con los grandes capos del narcotráfico.

Es la miseria, la pobreza las pocas oportunidades para los jóvenes los que los lleva a ser un blanco fácil para los cárteles, pues son personas que viven poco y dan mucho, indica ‘El Samurai’.

El líder de los aztecas que esta en el CERESO de Juárez, textualmente indica que los jóvenes: “tienen ganas de cosas que en el nucleo familiar no hay, o sea que ellos tienen que buscarlo a como de lugar, tienen ganas de cosas es lógico…” “…tienen sueños… lastima que los sueños duran poco…”.

‘El Samurai’ reconoce que es un grado muy alto de violencia que esta saliéndose de control, e indica que ya no se mata por dinero, ni por poder, ni por palanca, si no que ahora matan por gusto.

Ese líder esta en el CERESO por varios homicidios, no indica cuantos, solo dice que unos cuantos, y accedió a hablar con el reportero español que fue enviado a cubrir la matanza de jóvenes el pasado mes de octubre.

0 comentarios:

Publicar un comentario