La PGR entrega el cuerpo del líder del cártel del Golfo, 'Tony Tormenta' a su familia


La Procuraduría General de la República (PGR) entregó a su familia el cuerpo de Antonio Ezequiel Cárdenas Guillén, alias “Tony Tormenta”, uno de los líderes del cártel del Golfo, quien murió el viernes durante un enfrentamiento en Matamoros.

Autoridades de la dependencia informaron que el cadáver fue entregado a su esposa Hermelinda Rivera y a su hija Carla Elizabeth Cárdenas Rivera, en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Los restos de “Tony Tormenta” fueron recibidos por sus familiares hasta este martes, debido a que personal de servicios periciales de la PGR practicó diversas pruebas para confirmar su identidad.

En tanto, fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Investigación Especializada de Delincuencia Organizada (SIEDO) Marco Antonio Cortés Rodríguez y Josué González Rodríguez, quienes permanecen hospitalizados por las heridas que sufrieron tras el enfrentamiento con efectivos de la Semar.

El viernes, Cárdenas Guillén perdió la vida durante un enfrentamiento con efectivos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) en calles del centro de la ciudad tamaulipeca de Matamoros.

0 comentarios:

Publicar un comentario