Descuartizado y tirado en Uruapan


En tres diferentes lugares, fueron tiradas las partes de un cuerpo humano que fue descuartizado; primeramente hallaron las piernas, luego la cabeza y manos y finalmente se localizó anoche el tronco. Está identificado.

Se trata de Pedro García Talavera, de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle de Francisco J. Múgica número 27 de la colonia Lázaro Cárdenas, en la ciudad de Pátzcuaro. Sus familiares solamente dijeron que había salido a trabajar el día 31 de octubre y no supieron más de él.

El primero de noviembre por la mañana, dos trabajadores agrícolas localizaron una bolsa de plástico con las piernas, a un costado de la carretera que va de Dr. Miguel Silva a La Huacana.

El 5 de noviembre, por el mismo rumbo, fue localizada dentro de una bolsa, la cabeza y los brazos; fue identificado en esa ocasión.

Finalmente anoche, sobre la carretera de Dr. Miguel Silva a Nuevo Urecho, un campesino localizó otra bolsa con el tórax, el cual ya estaba en avanzado estado de putrefacción. Ahora las autoridades investigan el crimen.

0 comentarios:

Publicar un comentario