Video del hermano secuestrado de ex procuradora, tiene nexos con "la Línea"


Luego de haber sido secuestrado hace algunos días, un video de Mario González, hermano la ex procuradora del estado de Chihuahua, Patricia González, fue subido al portal de Youtube y presentado por el portal de noticias ‘La Polaka’.

En el video, Mario González confiesa a un grupo de pistoleros encapuchados que su hermana brindaba protección a la agrupación delictiva de ‘La Línea’, brazo armado del ‘Cártel de Juárez’, que dirige Vicente Carrillo.

González señala que el también pertenece al grupo delincuencial y desarrolla funciones de enlace entre la agrupación y su hermana Patricia González.

El hermano de la ex procuradora menciona en el video que mensualmente se le entregaban a su hermana maletines con cerca de 200,000 dólares, de los cuales una parte del dinero era entregado también al ex gobernador José Reyes Baeza.

En el video, González menciona que su hermana fue la principal responsable de asesinar a los periodistas Enrique Perea en Chihuahua y Armando ‘Choco’ Rodríguez en Ciudad Juárez.

El hermano de la ex procuradora también menciona que se le otorgó protección a los sicarios que realizaron la matanza de Creel, en la cual murieron siete personas y otras seis resultaron heridas.

El secuestrado también da detalles acerca de un abogado de apellido Madrid, el cual según comenta, es uno de los principales enlaces entre Vicente Carrillo y José Reyes Baeza.

Finalmente, González explica que mantienen varios negocios donde se realiza lavado dinero, entre éstos se encuentra un restaurante y una sociedad en colaboración con personajes como el actor Omar Chaparro y el político Jorge Esteban Sandoval.

El video advierte que aún falta una segunda parte que detallará mayor información acerca de los negocios que mantienen los políticos del estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario