Rechaza ex procuradora de Chihuahua acusaciones de hermano


Luego de la difusión del video en donde aparece Mario González, presunto hermano de la ex procuradora de Chihuahua, Patricia González, confesando brindar protección al grupo criminal de la entidad "La Línea", la ex funcionaria rechazó la información de la grabación.

Según una nota del portal del Diario de Ciudad Juárez, informa que tras una llamada telefónica al móvil de Patricia González rechazó las acusaciones y admitió que es injusto lo que están haciendo los medios.

"Yo creo que es la injusticia peor que pueden hacer ustedes, lo peor que pueden hacer, cómo es posible que me estén poniendo todas esas cosas", aseguró.

"Pero mira, Dios castiga y la verdad va a salir a relucir, yo de veras, de veras, estoy muy desilusionada de lo que me hicieron todos ustedes, ¿cómo es posible que me estén haciendo eso?", agregó.

El pasado jueves, el hermano de Patricia González Rodríguez fue "levantado" por un comando de hombres fuertemente armados, hecho que confirmó horas después el gobernador estatal César Duarte Jáquez.

Tres días después, el usuario de Youtube identificado como "elpumaoriginal" y relacionado con el grupo Gente Nueva, (brazo armado del cártel de Sinaloa), advirtió que difundiría un nuevo video, cabe mencionar que elpumaoriginal es el mismo usuario que colocó un video la semana pasada, de una mujer que es interrogada y posteriormente asesinada, la cual se autoincrimina como "extorsionadora.

Este lunes poco después de las 4 de la mañana apareció en el sitio el video identificado como "hermano de patricia Gonzales rodriguez ex procu vol.1".

En el Video el abogado Mario Ángel González Rodríguez es interrogado por un hombre desconocido, mientras es custodiado por cinco hombres vestidos con uniformes militares y que le apuntan directamente con armas largas, quien durante el interrogatorio explica que pertenece al grupo denominado la Línea o cártel de Juárez, que sus funciones son "de enlace con la ex procuradora Patricia González, quien es su hermana. "Enlace para recoger en las distintas comandancias o zonas el pago por los servicios de protección a esta organización criminal", concuyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario