Involucran a Omar Chaparro en negocios con La Línea


El día de hoy se dio a conocer un video donde Mario González, hermano de la ex procuradora de Chihuahua, Patricia González, declarando que él y su hermana negociaban con la organización criminal 'La Línea' o 'cártel de Juárez', en dicho video también se ve involucrado Omar Chaparro al señalar que el comediante realizaba negocios con grupos criminales en Chihuahua.

Al cuestionarle a Mario González sobre los negocios que tienen en común él y su hermana la ex Procuradora de Cd. Juárez, Mario González señaló que su vinculo con 'La Línea' era sobre negocios de protección. Junto con su hermana forman una sociedad que cuenta con un restaurante ubicado a un costado del hotel Fiesta Inn, un bar y el Bross Club, el cuál ya esta cerrado donde participaban Iván Corral, Omar Chaparro, Jaime Galván, Jorge Estéban Sandoval y Mario González.

Dentro de los nombres que menciona el hermano de la ex Procuradora de Chihuahua suena el del comediante y exclusivo de Televisa, Omar Chaparro, ex dueño del Bross Club, "el cuál cerro aproximadamente hace casi 2 años".

0 comentarios:

Publicar un comentario