Presentan retrato hablado de “El Mouse”, pieza clave en masacre de Juárez


La Fiscalía General del Estado de Chihuahua proporcionó el retrato hablado del sujeto apodado como “El Ratón” o “El Mouse”, quien hasta el momento es señalado como pieza clave en el seguimiento de la investigación donde fueron asesinadas 14 personas y 19 más resultaron heridas.

“La Fiscalía General del Estado continúa las indagatorias en torno a los hechos del pasado viernes en la colonia Horizontes del Sur con base en las evidencias encontradas en el domicilio donde se registraron los lamentables acontecimientos y de las que se desprenden de las actuaciones ministeriales en campo de las últimas horas”, dice en comunicado.

Dicha dependencia responsabilizó a la banda Los Aztecas, vinculada al cártel de Sinaloa que dirige Joaquín El Chapo Guzmán, de la masacre del pasado viernes en Ciudad Juárez.

La masacre ocurrió la medianoche del viernes, cuando un grupo de pistoleros con fusiles de asalto entraron a una casa en la que se festejaba un cumpleaños y abrieron fuego durante cinco minutos. Además de los 14 muertos hay 19 heridos, entre ellos dos niños de siete y 11 años.

Un sobreviviente contó que los agresores iban encapuchados y que uno ellos, al parecer el jefe, gritó: “¡Acaben con ellos!”, al tiempo que los sicarios descargaban sus armas contra los asistentes.

Hasta la mañana de este lunes, permanecen bajo atención médica siete hombres y una mujer, mientras que personal médico informa que su estado de salud es estable, finaliza el comunicado.

0 comentarios:

Publicar un comentario