Revelan llamada entre Godoy Toscano y "La Tuta"



Servando Gómez Martínez, alias La Tuta, líder de la organización criminal La Familia Michoacana, sostuvo una presunta conversación con el diputado federal Julio César Godoy Toscano, a quien ofreció "todo el apoyo" para ganar una elección.



En una conversación telefónica dada a conocer por W Radio, La Tuta le dice al legislador del PRD: "le deseo que gane y cuente con todo el apoyo, usted va a ganar (…), usted gana, compa, primeramente Dios".



La Procuraduría General de la República (PGR) ha interpuesto una demanda de juicio político contra el hermano del gobernador de Michoacán para que pierda su fuero como legislador y sea detenido por sus presuntos vínculos con el crimen organizado.



Incluso, policías federales mantuvieron un operativo alrededor del Palacio Legislativo de San Lázaro para impedir que el entonces diputado electo rindiera protesta; sin embargo, Godoy Toscano logró burlar a los agentes.


Actualmente una comisión de la Cámara baja analiza la solicitud de desafuero interpuesta por la PGR, que apenas ayer agregó el delito de lavado de dinero al expediente del diputado del PRD.

0 comentarios:

Publicar un comentario