Narcobloqueos y balacera enmarcan el informe de gobierno en Monterrey


En tanto se registró una balacera entre elementos de la Marina e integrantes de la delincuencia organizada que dejó una persona muerta y dos lesionadas en el municipio de Santa Catarina al momento del informe del gobernador Rodrigo Medina, retornaron también los narcobloqueos en por lo menos doce lugares de la ciudad que desquiciaron la vialidad.

El primero de los hechos fue en el entronque de la Carretera a Saltillo y la Carretera a García en el cual un vehículo al parecer tripulado por pistoleros quedó incendiado.

Luego de la balacera se reportaron bloqueos en Colón y Venustiano Carranza, Venustiano e Hidalgo, Fleteros y Gonzalitos, en Monterrey, y en Libramiento Noreste y Lincoln, en Escobedo,

También en Linconl y Puerta de Hierro, Linconl y Pelícano, Simón Bolivar y Ruiz Cortinez, Simón Bolivar y Madero, Venustiano Carranza y Madero, Madero y Antonio I.Villarreal, Félix U. Gómez y Ruiz Cortines y Garza Sada metros antes de llegar a Lázaro Cárdenas al sur de Monterrey.

Todos estos hechos se registraron en los momentos en que el gobernador del Estado, Rodrigo Medina daba lectura a su informe de gobierno en el Palacio de Gobierno.

Los responsables de los bloqueos colocaron camiones urbanos y vehículos particulares que previamente despojaron a sus conductores y que, además, robaron dinero y teléfonos celulares.

El Grupo de Reacción Inmediata de la Policía estatal entró en acción y liberó la circulación de algunos puntos, sin embargo otros más eran bloqueados en diversos puntos lo que desquició la ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario