Matan a presunto plagiario de Vicente Fernández Jr. en Sinaloa


En puntos distintos del estado, tres hombres son ejecutados, una de las victimas, fue identificado como Ricardo Galindo Lugo, uno de los delincuentes más buscados por las autoridades federales, por su participación en el secuestro del hijo del cantante Vicente Fernández.

Las autoridades judiciales informaron que esta persona fue encontrada atada de pies y manos con una soga en el cuello, fue depositado sobre un camino que conduce a la comunidad del Veranito, en Sinaloa de Leyva.

Galindo Lugo fue miembro de la banda de secuestradores que comandó el extinto Alonso Palafox, a cuya banda se le atribuye una docena de plagios en el país, entre ellos, el de Vicente Fernández Jr.

En otro lugar, en la zona del ejido de Ceferino Paredez, a un costado de la vía del tren fue colocado el cadáver, atado de pies y manos, de Ramón Ruiz Leyva.

Mientras que el cadáver de Jesús Manuel Ortega, de 23 años de edad fue encontrado por el borde del Canal Hidráulico Siete, quien había sido levantado por un comando armado previamente, el cuerpo fue hallado atado de pies y manos con varios impactos de bala.

0 comentarios:

Publicar un comentario