Localizan a persona envuelta en bolsas Guamuchil


Embolsado, estrangulado y con múltiples heridas de bala en todo el cuerpo fue encontrado el cuerpo de un desconocido en unas cribas ubicadas por el camino que dirige de Estación Capomas a Tres Palmas, en los límites con el municipio de Salvador Alvarado.

Autoridades investigadoras revelaron que el occiso era de complexión delgada, de 30 a 35 años, aproximadamente, tez blanca, 1.77 metros de estatura, pelo corto negro y vestía pantalón de yute tipo vaquero color café, playera del mismo color con rayas blancas, sin calzado.

Revelaron que la víctima sufrió de asfixia por estrangulamiento producida con un torniquete y que además resultó con múltiples heridas producidas por disparos de arma de fuego en todo el cuerpo.

Los informes proporcionados por las corporaciones policiales indican que a las 11:30 horas de ayer recibieron el reporte de que en las cribas ubicadas por el camino que va de Estación Capomas a Tres Palmas, Salvador Alvarado, como a 300 metros de esta última comunidad, se encontraba al parecer el cuerpo de una persona envuelta en bolsas de plástico negras y cinta metálica cromada.

Elementos municipales, estatales y del Ejército mexicano acudieron al sitio indicado y confirmaron el reporte, por lo que solicitaron la presencia del personal de la PGJE para que realizara las diligencias correspondientes.

Se estableció que alrededor del cuerpo se localizaron 74 casquillos percutidos calibres 7.62 por 39 mm de rifle AK-47 "cuerno de chivo", por lo que después de ser asfixiado el desconocido fue acribillado.

Tras dar fe del deceso un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos ordenó que el cadáver fuera trasladado a una funeraria de Guasave para realizarle la necropsia en espera de que fuera identificado y reclamado por sus familiares.

DONDE MISMO
El sujeto embolsado fue encontrado en la misma zona donde el 10 de septiembre fueron localizados en una fosa los cuerpos de dos abogados originarios de Culiacán.

0 comentarios:

Publicar un comentario