Lanzan 4 granadas simultáneamente, dejan a policías y civiles heridos


De manera simultánea se registraron cuatro ataques con granadas contra corporaciones policiacas, en distintos municipios de Nuevo León, tales como Montemorelos, Allende, Guadalupe y el C5 de Monterrey, dejando hasta el momento civiles y policías heridos.

En las instalaciones del C5, fue lanzado el artefacto que explotó en el acceso principal ubicado sobre la Carretera Nacional, en el lugar dos personas fueron atendidas por los cuerpos de auxilio.

En este sitio, los daños se observaron en uno de los muros, después de que los desconocidos utilizaran un acceso lateral para llegar hasta ese sitio

Lo mismo ocurrió en la policía de Montemorelos, donde cinco uniformados resultaron heridos, al igual que una mujer y su pequeña hija que fueron trasladados hacia una clínica municipal.

En Allende, la explosión de otra granada en la corporación policiaca de esa localidad dejó un saldo de tres policías heridos.

En este atentado los artefactos fueron lanzados principalmente contra las patrullas 108 y 116, dejando heridos a Roberto Suárez, Rubén Castillo y Pablo Tovar Casas.

La violencia también volvió a estremecer el municipio de Guadalupe, tras ser lanzada una granada en la Delegación Norte ubicada en la Colonia Hacienda de San Miguel.

En ese sitio , la explosión solo ocasionó daños materiales.

En Santiago Nuevo León, también se reportó movilización por el reporte de una presunta explosión, pero dicho atentado no fue confirmado.

0 comentarios:

Publicar un comentario