Insiste ex procuradora que video fue grabado en instalaciones de gobierno


La ex procuradora de Chihuahua, Patricia González Rodríguez, insistió en que el video en el que aparece su hermano fue tomado en uno de los cubículos de las oficinas del gobierno de Chihuahua.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para Radio Fórmula, consideró que “ese sitio (del video) es característico de los edificios nuevos de la administración que se acaba de construir. Sería una gran coincidencia que se tratara de algo diferente, ninguno tan similar como ese cubículo de trabajo”.

Reiteró que policías y ex policías podrían estar involucrados en el plagio de su hermano Mauricio González, “para mi son voces de policías. Di de baja a más de 400 policías y algunos de ellos después fueron asesinados por el crimen organizado”.

Dijo que un grupo de la delincuencia organizada que ha obtenido información militar clasificada podría estar detrás del secuestro de su hermano.

La ex procuradora de Chihuahua insistió en que ni ella ni su familia tienen dinero y aseguró que no se irá de la ciudad y enfrentará el secuestro de su hermano hasta su liberación.

0 comentarios:

Publicar un comentario