Iban por celador de penal de Topo Chico


La mujer que quedó muerta en la balacera ocurrida esta tarde en Monterrey fue una víctima inocente, pues los sicarios iban por un celador del penal de Topo Chico, quien resultó herido, informó Adrián de la Garza, titular de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Explicó que el celador fue identificado como Onésimo González Rodríguez y la mujer que murió tras la balacera en las calles Benito Juárez y Morelos del centro de la ciudad como Lucía Quintanilla, de 21 años de edad.

Adrián de la Garza mencionó que las primeras investigaciones arrojan que entre dos y tres sicarios llegaron a la céntrica plaza del corazón de la ciudad de Monterrey para intentar ejecutar al celador, quien fue perseguido por los sicarios y en los disparos hirieron a cinco víctimas inocentes.

El funcionario mencionó que en el lugar de los hechos fueron localizados casquillos de calibre 9 mm y que los testigos refieren que los pistoleros huyeron en una camioneta color negra.

La balacera ocurrida la tarde de este miércoles es el segundo evento en menos de 24 horas donde salen a relucir armas de grueso calibre, ya que ayer en la tarde se registró otra balacera en el sur de la ciudad entre presuntos miembros de la delincuencia organizada, la cual no dejó heridos, sólo daños a ocho vehículos.

0 comentarios:

Publicar un comentario