Hallan cuatro cadáveres en fosa clandestina en Oaxaca, sobre el kilómetro 204.7


Policías federales y estatales, así como elementos del Ejército Mexicano, hallaron esta tarde cuatro cuerpos en una fosa clandestina, a la altura del kilómetro 204.7 de la carretera que va de esta ciudad a Ixtlán de Juárez.

De acuerdo con el parte policial, el hallazgo de los cadáveres se derivó de una llamada anónima a los servicios de emergencia, a quienes se les informó sobre la presencia de una persona sin vida.

No obstante, durante el levantamiento del cuerpo, los elementos policiales encontraron los restos de otras tres personas que estaban enterradas metros abajo.

La fosa clandestina, donde fueron encontrados los cuerpos de tres hombres y una mujer, fue ubicada a 500 metros de la carretera y al fondo de un barranco.

Las cuatro personas halladas muertas vestían pantalón de mezclilla y playera, y tenían atadas las manos y vendados sus rostros.

El mismo reporte precisó que se lograban distinguir heridas provocadas por arma de fuego, así como por objetos punzocortantes.

Al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Federal, agentes estatales de investigación y de la Procuraduría de Justicia del estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario