Ejecutado y con narcomensaje en el edo mex


Con por lo me­nos 12 ba­la­zos en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po, ama­rra­do de las ma­nos ha­cia atrás y el fa­mo­so nar­co­men­sa­je en la es­pal­da, fue en­con­tra­do aban­do­na­do so­bre un ca­mi­no de te­rra­ce­ría, el ca­dá­ver de un po­li­cía de tránsito de Huix­qui­lu­can.

El cuer­po del ma­lo­gra­do uni­for­ma­do, quien en vi­da res­pon­dió al nom­bre de Pe­dro Mar­tí­nez Al­va­rez, de 28 años de edad, ads­cri­to al gru­po de mo­to­ci­clis­tas de la DGSPyT de Huix­qui­luan fue en­con­tra­do la ma­ña­na de ayer, ti­ra­do en me­dio de un enor­me char­co de san­gre en un ca­mi­no de te­rra­ce­ría que con­du­ce del po­bla­do de San Ra­món al de San­tia­go, en es­te mu­ni­ci­pio.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron al pa­re­cer el po­li­cía de trán­si­to fue ajus­ti­cia­do en una ven­gan­za de pre­sun­tos in­te­gran­tes de la or­ga­ni­za­ción cri­mi­nal que ca­pi­ta­nea­ba "El In­dio", co­no­ci­do nar­co­tra­fi­can­te que en días pa­sa­dos fue de­te­ni­do por po­li­cías fe­de­ra­les du­ran­te un fuer­te ope­ra­ti­vo en ex­clu­si­va zo­na re­si­den­cial del mu­ni­ci­pio de Huix­qui­lu­can, pues so­bre el es­pal­da del aho­ra oc­ci­so se en­con­tró pe­ga­da una car­tu­li­na blan­ca con un men­sa­je que a la le­tra de­cía: "Ge­rar­do Al­va­rez Váz­quez, El In­dio, no es­toy muer­to ni pre­so es­to es lo que les pa­sa a los trai­do­res si­guen uds com­pa­yo, El len­to y cmdts".

Des­pués de que ve­ci­nos de la zo­na die­ron par­te del ha­llaz­go a las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas, el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co del cen­tro de jus­ti­cia de Huix­qui­lu­can se pre­sen­tó en el lu­gar, don­de una vez que rea­li­zó las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res in­for­mó que el aho­ra oc­ci­so es­ta­ba ti­ra­do bo­ca aba­jo, ama­rra­do de las ma­nos ha­cia atrás con la­zos de plás­ti­co y que sus ver­du­gos lo ase­si­na­ron con ver­da­de­ra sa­ña, pues apar­te de que lo gol­pea­ron bru­tal­men­te le ases­ta­ron 10 ba­la­zos en la es­pal­da y dos más en la ca­be­za, al pa­re­cer con me­tra­lle­tas de las lla­ma­das "cuer­no de chi­vo", pues jun­to al cuer­po se lo­ca­li­za­ron 13 cas­qui­llos per­cu­ti­dos de di­cha ar­ma, lo que ade­más de to­do evi­den­cia que los pre­sun­tos ho­mi­ci­das ajus­ti­cia­ron al uni­for­ma­do en di­cho lu­gar.

0 comentarios:

Publicar un comentario