Acribillan a comandante de la Policía Municipal en Ciudad Juárez


Un comandante de la Policía Municipal fue ultimado esta tarde cuando se dirigía a su domicilio después de la jornada laboral, informó la Secretaría de Seguridad Pública local.

El uniformado fue identificado como Andrés Rubio Martínez, quien apenas ayer había sido nombrado coordinador del Distrito Benito Juárez, proveniente del sector Aldama.

El cuerpo del comandante fue encontrado dentro de una camioneta Ford F-150, donde según testigos intentó huir de sus victimarios, quienes lo seguían a balazos desde varias calles atrás.

Al llegar al cruce de las avenidas Clouthier y Las Torres, le dispararon a corta distancia casi frente al motel Paraíso, lugar donde se hospedan varios agentes de la Policía Federal.

El comandante fue perseguido por varios metros, y en un intento por escapar de los delincuentes trató de cruzar con su camioneta el carril central, y al no lograrlo, descendió y comenzó a correr.

En el lugar, y a un costado de la pick up Ford Lobo cabina y media que conducía, quedaron al menos 76 casquillos de calibre 7.62x 39.

0 comentarios:

Publicar un comentario