De un tiro en la cabeza lo ejecutan en el Edo Mex


Im­pla­ca­ble la ola de ase­si­na­tos en el Es­ta­do de Mé­xi­co; la víc­ti­ma aho­ra fue un hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 35 años de edad, quien apa­re­ció la ma­ña­na de hoy eje­cu­ta­do de un ti­ro en la tes­ta, ama­rra­do de las ma­nos ha­cia atrás, con la ca­be­za com­ple­ta­men­te cu­bier­ta con una pla­ye­ra, aban­do­na­do a un cos­ta­do de la ca­rre­te­ra Zum­pan­go-Mel­chor Ocam­po.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que has­ta el mo­men­to se des­co­no­ce tan­to la iden­ti­dad del aho­ra oc­ci­so co­mo de los pre­sun­tos ho­mi­ci­das, los cua­les, se­gún di­je­ron, por la for­ma en que ac­tua­ron, se­gu­ra­men­te son in­te­gran­tes de al­gu­na or­ga­ni­za­ción de­lic­ti­va de­di­ca­da a la ven­ta y dis­tri­bu­ción de dro­gas, que lle­va­ron a ca­bo una ven­gan­za.

El ca­dá­ver de es­te hom­bre, de quien úni­ca­men­te se di­jo que era de apro­xi­ma­da­men­te 35 años de edad, 1.75 me­tros de es­ta­tu­ra y com­ple­xión re­gu­lar, fue en­con­tra­do al fi­lo de las 9:00 ho­ras de hoy, aban­do­na­do a un cos­ta­do de la men­cio­na­da ca­rre­te­ra, a la al­tu­ra del de­no­mi­na­do Ran­cho Vi­llas de San­ta Ma­ría, en la Co­lo­nia Vi­si­ta­ción, mu­ni­ci­pio de Mel­chor Ocam­po.

Des­pués de que to­mó co­no­ci­mien­to del ha­llaz­go, el mi­nis­te­rio pú­bli­co del cen­tro de jus­ti­cia de Zum­pan­go se pre­sen­tó en el lu­gar, don­de una vez que rea­li­zó las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res de­ter­mi­nó que el aho­ra oc­ci­so es­ta­ba ti­ra­do bo­ca arri­ba, con las ma­nos ama­rra­das ha­cia la es­pal­da, la ca­be­za com­ple­ta­men­te cu­bier­ta con una pla­ye­ra li­la com­ple­ta­men­te en­san­gren­ta­da y que pre­sen­ta­ba el ti­ro de gra­cia.

Al ser cues­tio­na­dos por agen­tes de la Po­li­cía Ju­di­cial, ave­cin­da­dos en el lu­gar afir­ma­ron que des­co­no­cían la iden­ti­dad del aho­ra oc­ci­so y ase­gu­ra­ron que nun­ca se per­ca­ta­ron del mo­men­to en que el ca­dá­ver fue aban­do­na­do ni quién o quié­nes lo hi­cie­ron, pues rei­te­ra­ron que cuan­do pa­sa­ron por la zo­na no ha­bía na­da y ya de re­gre­so se en­con­tra­ron con el ma­ca­bro pa­que­te.

La Po­li­cía Ju­di­cial in­for­mó que an­te la fal­ta de da­tos y de in­for­ma­ción por el mo­men­to se en­cuen­tran ata­dos de ma­nos pa­ra ini­ciar con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes y se­ña­ló que só­lo es­pe­ra a que al­gún fa­mi­liar, ami­go o co­no­ci­do del aho­ra oc­ci­so se pre­sen­te en las ins­ta­la­cio­nes del Se­me­fo del cen­tro de jus­ti­cia de Zum­pan­go, pa­ra iden­ti­fi­car­lo y de es­ta for­ma ob­te­ner de ellos in­for­ma­ción su­fi­cien­te del en­tor­no so­cial del aho­ra oc­ci­so y así con da­tos más con­cre­tos ini­ciar de lle­no con los tra­ba­jos po­li­cia­cos que les per­mi­tan acla­rar el cri­men y lo­grar la iden­ti­fi­ca­ción y cap­tu­ra de los pre­sun­tos res­pon­sa­bles.

0 comentarios:

Publicar un comentario