Buscan a operador de los Beltrán en el Pedregal


Elementos de la Policía Federal Ministerial con apoyo del Ministerio Público Federal realizan un operativo en la colonia Jardines del Pedregal en la delegación Álvaro Obregón, en busca de un presunto operador financiero del cártel de los Beltrán Leyva.



Fuentes de la Procuraduría General de la República (PGR) informaron que la acción se realiza en la calle de Roca y Paseos del Pedregal, donde los uniformados arribaron esta mañana y con el auxilio de tres perros adiestrados en la detección de drogas buscan evidencias de esa organización delictiva.



En ese lugar se presume que son cateados dos inmuebles para dar seguimiento a una averiguación previa que integra la Unidad de Investigación Especializada en Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y Alteración de Moneda.



Los agentes federales llegaron al sitio a bordo de varios vehículos y tomaron la caseta de vigilancia de la calle de Roca e ingresaron a un inmueble y posteriormente a otro sin que hasta el momento se conozca el resultado del operativo ni el nombre del operador financiero de los Beltrán Leyva que es buscado.

0 comentarios:

Publicar un comentario