Lo bajan de Taxi y lo ejecutan en el Edo Mex.


En lo que se per­fi­la co­mo una nue­va ven­gan­za de pre­sun­tos dis­tri­bui­do­res de dro­ga, un hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 35 años de edad, fue bru­tal­men­te ase­si­na­do de por lo me­nos 10 ba­la­zos en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po por un gru­po de de­lin­cuen­tes que lo sor­pren­die­ron cuan­do via­ja­ba en un ta­xi.

Co­me­ti­do el ase­si­na­to, los pre­sun­tos ho­mi­ci­das de­ja­ron jun­to al cuer­po del ma­lo­gra­do hom­bre un nar­co­men­sa­je es­cri­to en una car­tu­li­na que a la le­tra de­cía: "es­to les va a pa­sar a los cha­pu­li­nes, at­te La Con­tra apren­dan a res­pe­tar", y en­se­gui­da se die­ron a la fu­ga sin que has­ta el mo­men­to se co­noz­ca su iden­ti­dad y pa­ra­de­ro.

Los he­chos que cos­ta­ron la vi­da de es­te hom­bre, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­do, se re­gis­tra­ron la tar­de de hoy en la es­qui­na de la Ave­ni­da Co­pal y la ca­lle de Gra­na­da, en la Co­lo­nia El Mi­ra­dor, mu­ni­ci­pio de Eca­te­pec.

La Po­li­cía Ju­di­cial in­for­mó que de acuer­do a las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes que se rea­li­za­ron el des­co­no­ci­do cir­cu­la­ba por la zo­na co­mo pa­sa­je­ro a bor­do de un ta­xi to­le­ra­do de la mar­ca Volks­wa­gen, blan­co, pla­cas de cir­cu­la­ción LXT-70-05, cuan­do fue sor­pren­di­do e in­ter­cep­ta­do por va­rios su­je­tos que via­ja­ban en otra uni­dad, los cua­les des­cen­die­ron del ve-

hí­cu­lo y sin me­diar pa­la­bras sa­ca­ron ar­mas de fue­go pa­ra dis­pa­rar­le en re­pe­ti­das oca­sio­nes.

A pe­sar de que el aho­ra ex­tin­to ba­jó del ta­xi y tra­tó de dar­se a la fu­ga pa­ra sal­var la vi­da no lo­gró su ob­je­ti­vo, pues ahí mis­mo, a un cos­ta­do de la puer­ta del au­to de al­qui­ler ca­yó ca­si ins­tan­tá­nea­men­te a con­se­cuen­cia de los múl­ti­ples ba­la­zos que re­ci­bió en va­rias par­tes de su cuer­po.

Mien­tras que el ma­lo­gra­do hom­bre que­dó ti­ra­do en un enor­me char­co de san­gre, el gru­po de ga­ti­lle­ros em­pren­dió la fa­mo­sa huí­da y aun­que no se sa­be na­da de su iden­ti­dad y po­si­ble pa­ra­de­ro, aho­ra só­lo se es­pe­ra que la PG­JEM los bus­que y de­ten­ga, pues ya es jus­to que al­gu­na au­to­ri­dad en el Es­ta­do de Mé­xi­co pon­ga un al­to a los he­chos de vio­len­cia y san­gre que a dia­rio ge­ne­ran es­tos de­lin­cuen­tes en la en­ti­dad me­xi­quen­se por la dis­pu­ta y el do­mi­nio de la zo­na.

0 comentarios:

Publicar un comentario