Matan a dos distribuidores de drogas en el Edo Mex
lo que se perfila como otra venganza de presuntos distribuidores de droga, un jovencito, de 16 años de edad, fue asesinado a balazos y otro de 19 resultó gravemente lesionado y se debate entre la vida y la muerte, al ser atacados por varios sujetos que los sorprendieron cuando jugaban un partido de basquetbol y les dispararon en por lo menos 21 ocasiones.
Cometida la agresión el grupo de gatilleros se dio a la fuga dejando en el lugar toda una estela de terror y sangre entre varios de los jóvenes que se encontraban en el lugar, quienes despavoridos corrieron en busca de un lugar seguro para no ser alcanzados por las balas.
La Policía Judicial informó que aunque hasta el momento desconoce todo lo relacionado con estos hechos, casi tiene la certeza de que los jóvenes fueron atacados por presuntos mafiosos, ya que en esa zona se encuentra plenamente ubicado un importante punto de distribución de estupefacientes.
Los hechos que costaron la vida de quien fue identificado como David Cuadrilla Zaragoza, de 16 años de edad, y que tienen al borde la muerte en la clínica 68 del IMSS a Fernando García de Paz, de 19, se registraron la noche de ayer en unas canchas de basquetbol ubicadas dentro de la Unidad Habitacional Potrero de la Laguna, en el municipio de Coacalco.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos jóvenes, se encontraban tranquilamente jugando un partido, cuando repentinamente fueron sorprendidos por varios sujetos armados, quienes sin mediar palabras y ante la mirada aterrada de todos ellos comenzaron a disparar principalmente contra David y Fernando.
Mientras que estos dos jóvenes cayeron heridos de muerte, dijeron, los agresores pistola en mano y en medio del terror que se generó en el lugar se abrieron paso para darse a la fuga y perderse entre las calles oscuras del lugar, sin que se hayan percatado de quiénes se trataban.
Posteriormente, agregaron, cuando se dieron cuenta que David y Fernando agonizaban rápidamente pidieron la intervención de una ambulancia de la Cruz Roja para que recibieran atención médica y en cuanto paramédicos de la benemérita institución llegaron descubrieron que desafortunadamente David ya había muerto a consecuencia de dos balazos en el tórax y dos más en el estómago y que Fernando agonizaba por los balazos que presentaba en varias partes de su cuerpo, por lo que lo trasladaron de emergencia a la clínica 68 del IMSS, donde los médicos luchan por salvarle la vida.
La Policía jJudicial informó que solo espera a que el lesionado se restablezca y pueda hablar para interrogarlo y saber quién los atacó y por qué motivo para de esta forma iniciar de lleno con las investigaciones correspondientes e identificar y detener a los responsables.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario