Localizan cuerpo carbonizado en Culiacán
Los restos de una persona fueron encontrados a un kilómetro de la carretera Internacional México 15, sobre una brecha ubicada enfrente de un parque acuático.
Debido a que el fuego consumió el cuerpo casi en su totalidad, no pudo ser identificado y tampoco se especificó de qué sexo era la persona fallecida.
Fue minutos antes de las 9:00 horas de hoy que elementos de la Policía Ecológica que realizaban recorridos entre las brechas que se ubican en las inmediaciones de lo que fuera el Campestre La Hacienda, encontraron los restos humanos.
De inmediato dieron aviso a investigadores de homicidios y al representante del ministerio público en guardia, para que acudieran al lugar.
Los responsables hicieron una pila con llantas viejas y luego le prendieron fuego, motivo por el cual el cuerpo quedó reducido a cenizas casi en su totalidad.
Al parecer unos perros intentaron roer los restos, ya que había huesos y partes del cuerpo esparcidos en el lugar del hallazgo.
Una vez que llegaron los peritos, se logró establecer que la víctima estaba esposada al momento de que se le prendió fuego.
Personal de la Procuraduría estatal peinó la zona en busca de más partes del cuerpo esparcidas en el lugar, pero todo se encontró en un radio de unos cuatro metros.
Una vez terminado el trabajo de campo, se procedió a recolectar la mayor parte de la osamenta y se trasladó al Servicio Médico Forense, donde se espera que pueda ser identificado el cuerpo en base al análisis del ADN.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario