Localizan cuerpo carbonizado en Culiacán


Los res­tos de una per­so­na fue­ron en­con­tra­dos a un ki­ló­me­tro de la ca­rre­te­ra In­ter­na­cio­nal Mé­xi­co 15, so­bre una bre­cha ubi­ca­da en­fren­te de un par­que acuá­ti­co.

De­bi­do a que el fue­go con­su­mió el cuer­po ca­si en su to­ta­li­dad, no pu­do ser iden­ti­fi­ca­do y tam­po­co se es­pe­ci­fi­có de qué se­xo era la per­so­na fa­lle­ci­da.

Fue mi­nu­tos an­tes de las 9:00 ho­ras de hoy que ele­men­tos de la Po­li­cía Eco­ló­gi­ca que rea­li­za­ban re­co­rri­dos en­tre las bre­chas que se ubi­can en las in­me­dia­cio­nes de lo que fue­ra el Cam­pes­tre La Ha­cien­da, en­con­tra­ron los res­tos hu­ma­nos.

De in­me­dia­to die­ron avi­so a in­ves­ti­ga­do­res de ho­mi­ci­dios y al re­pre­sen­tan­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co en guar­dia, pa­ra que acu­die­ran al lu­gar.

Los res­pon­sa­bles hi­cie­ron una pi­la con llan­tas vie­jas y lue­go le pren­die­ron fue­go, mo­ti­vo por el cual el cuer­po que­dó re­du­ci­do a ce­ni­zas ca­si en su to­ta­li­dad.

Al pa­re­cer unos pe­rros in­ten­ta­ron roer los res­tos, ya que ha­bía hue­sos y par­tes del cuer­po es­par­ci­dos en el lu­gar del ha­llaz­go.

Una vez que lle­ga­ron los pe­ri­tos, se lo­gró es­ta­ble­cer que la víc­ti­ma es­ta­ba es­po­sa­da al mo­men­to de que se le pren­dió fue­go.

Per­so­nal de la Pro­cu­ra­du­ría es­ta­tal pei­nó la zo­na en bus­ca de más par­tes del cuer­po es­par­ci­das en el lu­gar, pe­ro to­do se en­con­tró en un ra­dio de unos cua­tro me­tros.

Una vez ter­mi­na­do el tra­ba­jo de cam­po, se pro­ce­dió a re­co­lec­tar la ma­yor par­te de la osa­men­ta y se tras­la­dó al Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se, don­de se es­pe­ra que pue­da ser iden­ti­fi­ca­do el cuer­po en ba­se al aná­li­sis del ADN.

0 comentarios:

Publicar un comentario