Ejecutan a hombre en Puerto Peñasco, Sonora.


Juan Antonio Rodríguez Nogales de 47 años de edad fue ejecutado de 7 balazos en el lugar conocido como La Bajada de las pangas, que da acceso al canal de navegación, justo canal de pormedio frente a la zona naval militar en el Puerto Viejo, el día domingo 22 de agosto alrededor de las 20:35 horas .

Rodríguez Nogales quien era ciudadano residente de ciudad Juárez y de nacionalidad española, se encontraba al parecer de vacaciones en esta ciudad desde hacía varios días.

Versiones recogidas en el lugar de los hechos señalan que el hoy occiso, llegó al citado lugar a bordo de su carro una Lincoln Mark con placas de circulación DX17674 del estado de Chihuahua para remolcar su yate con placas CF31PT y al encontrarse lavándolo, llegó una Cherokee de color entre negro y azul de la cual bajaron de 4 y 5 personas que portaban armas largas, de las llamadas cuerno de chivo con las cuales dispararon en repetidas ocasiones detonaciones al Sr. Rodríguez Nogales, a quien causaron la muerte por heridas de al menos 7 balazos que impactaron en varias partes de su humanidad quitándole de forma inmediata la vida.

Periciales recogieron en el lugar de los hechos entre 15 y 16 casquillos percutidos.

Testigos presenciales notificaron que el turista español tenía al menos una semana que entraba y salía de La Bajada, en compañía de su familia y remolcando su yate, además de que el auto de los atacantes había sido visto también en varias ocasiones por el lugar, por lo que se presume era seguido desde la ciudad Juárez, Chihuahua por sus agresores.

Al momento de la muerte de Juan Antonio Rodríguez le acompañaba su esposa de nombre Juana Silvia de la Cruz de 37 años de edad y el hijo menor de ambos de 14 años.

Elementos municipales, policía estatal investigadora y soldados de la armada acordonaron el área e iniciaron la investigación correspondiente.

Dio fe del deceso y orden del levantamiento del cuerpo el agente investigador del fuero común de la procuraduría general del estado de Sonora, responsable de la indagatoria correspondiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario