Cuelgan a 4 decapitados en puente de Cuernavaca


Cuatro jóvenes que habían sido levantados la madrugada del sábado en el Paseo Cuauhnáhuac, a la altura del crucero del Tizoc cuando viajaban en un automóvil Peugeot color rojo, por varios sujetos armados que se trasladaban en varias camionetas, una de ellas una Nissan Xtrail, la madrugada de ayer fueron decapitados, castrados y colgados de los pies, del Puente de Tabachines. Las víctimas son: Mauricio Michel Maravilla Martínez, Edgar Eduardo Ayala Gallardo, Eder Ernesto Calderón Martínez y Erick Ivan Ayala Ortiz, de 21, 20 y 24 años de edad.

Sobre tan brutal ejecución, la Procuraduría General de Justicia inició la carpeta de investigación, SC01/7656/2010, precisando que los cuatro cadáveres y sus restos cercenados, fueron encontrados en el puente del Fraccionamiento Tabachines, sobre el libramiento de la autopista México-Acapulco, en el kilómetro 93.

Extraoficialmente, se conoció que en el puente del Fraccionamiento Tabachines, se encontraron los cuerpos sin vida de cuatro personas del sexo masculino, en suspensión invertida, semidesnudos y atados con una cuerda plástica color verde a la altura de los tobillos, los cuales estaban decapitados, cercenados de los genitales y del dedo índice.

Además, sobre el carril de la autopista en dirección México - Acapulco, encontraron las cuatro cabezas de las víctimas, dos de ellas con los ojos vendados y a un costado, un narcomensaje escrito con tinta negra sobre una cartulina que decía: "Esto les va a pasar a todos los que apoyen al traidor Edgar Valdes Villarreal alias la Barbie aquí están: Edgar Eduardo Gallardo Ayala, Iván Ayala Ortiz, Ernesto Calderón Merkadi y Mauricio Maravillas Vargas parientes y colaboradores de Ulises Martinez Gonzalez "El Mojo" atte C.P.S.", (sic). Se destacó además, que sobre el texto se encontraron los genitales que les fueron cercenados a las víctimas.

Posteriormente, al realizar la identificación de los restos, algunos de sus familiares explicaron: "el día de ayer en la madrugada, recibió una llamada telefónica, en la cual le informaron que sobre el boulevard Cuauhnáhuac, a la altura de Tizoc, una camioneta tipo X-trail le cerró el paso al vehículo en el cual viajaban los jóvenes -un Peugeot color rojo-, de inmediato comenzó a tratar de localizar a su hijo, pero éste no le contestó el celular, interponiendo la denuncia correspondiente por el delito de privación ilegal de la libertad".

0 comentarios:

Publicar un comentario