Dejan cadáver en bolsa y cobija en Culiacán


El cuer­po sin vi­da de un hom­bre fue lo­ca­li­za­do hoy por la ma­ña­na, en­vuel­to en una co­bi­ja y plás­ti­co ne­gro en una es­qui­na del ci­ta­do sec­tor ha­bi­ta­cio­nal.

En el lu­gar del ha­llaz­go, se lo­gró es­ta­ble­cer que el oc­ci­so lle­va­ba por nom­bre Jor­ge Ju­lián Iba­rra Ló­pez, de 30 años de edad, mis­mo que te­nía su re­si­den­cia en la Co­lo­nia In­de­pen­den­cia, don­de fue en­con­tra­do.

Hoy al­re­de­dor de las sie­te de la ma­ña­na se re­ci­bió una lla­ma­da en el Ser­vi­cio de Emer­gen­cia 066, en la cual ad­ver­tían a las au­to­ri­da­des so­bre un bul­to en­vuel­to en una co­bi­ja en la es­qui­na de la Ave­ni­da Se­gun­da es­qui­na con la ca­lle 15 en la Co­lo­nia In­de­pen­den­cia, por la ori­lla de la bar­da de una re­si­den­cia que ahí se ubi­ca.

Ele­men­tos de di­ver­sas cor­po­ra­cio­nes acu­die­ron al lu­gar pa­ra aten­der el re­por­te y al lle­gar con­fir­ma­ron que se tra­ta­ba de una per­so­na, por lo que so­li­ci­ta­ron a un re­pre­sen­tan­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co pa­ra que die­ra fe de los he­chos, así co­mo un gru­po de cri­mi­na­lis­tas.

El ca­dá­ver es­ta­ba en­vuel­to en una co­bi­ja a cua­dros ver­des de la cin­tu­ra pa­ra aba­jo y de la cin­tu­ra a la ca­be­za te­nía una bol­sa de plás­ti­co ne­gra y es­ta­ba en­cin­ta­do.

A sim­ple vis­ta, só­lo se le al­can­za­ban a apre­ciar los pies.

Una vez que se con­clu­yó con el tra­ba­jo de cam­po en el lu­gar, los res­tos fue­ron re­ti­ra­dos y tras­la­da­dos al Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se.

De­bi­do a que el gru­po de pe­ri­cia­les que acu­die­ron pa­ra rea­li­zar las pri­me­ras di­li­gen­cias de la in­ves­ti­ga­ción no en­con­tra­ron cas­qui­llos cer­ca del cuer­po, se pre­su­me que fue ase­si­na­do en otro si­tio y que ahí lo fue­ron a ti­rar.

0 comentarios:

Publicar un comentario